miércoles, 5 de mayo de 2010

Gravedad

Por un momento sentí que estaba en el espacio, que había recorrido todas las galaxias, que no habían meteoritos que pudiesen quemar mi corazón una vez más. Por un segundo me sentí Amstrong, por esa milesima me creí estrella fugaz, que podía brillar en el cielo inventando un paisaje perfecto.
¿Por qué no me quedé jugando a la princesa Leia y seguí mi fabula de criptonita?, ¿por qué tuve que caer en la rutina de extrañarte?, ¿de verdad te extraño?, ¿es otra de mis fabulas?, ¿no pude esquivar el meteorito y me estrellé con la capa de ozono, dando un golpe seco contra la realidad?.
Inconcientemente quiero convivir en tu atmosfera, te busco en las canciones, en mis recuerdos, en las personas, en todo lo que habita en mi planeta.
Estaba perfecto, con mi vida acartonada y de etiqueta, creyendo que todo estaba superado, comenzando algo nuevo. ¿Por qué me dolvolviste la llave que alguna vez te regalé? ¿Por qué no puedo cerrar para siempre ese candado?, falseaste la cerradura de mi corazón.
No quiero creer en la ley de la gravedad, no quiero caer en tu memoria.
Si todo lo que sube tiene que bajar, quisiera comprar un paracídas de estrellas para no caer en este crater, el de tu olvido.
Tu dioxido superó mi oxigeno, no puedo respirar, mi pecho se oprimio por no respirar tu perfume.
Necesito salir de tu planeta, antes de que ya no me quede aire para vivir.
Si esto es la gravedad, hubiese preferido flotar.

GV.

No hay comentarios: