lunes, 12 de octubre de 2009

L.O.V.E.

Según fuentes interiorizadas en el tema, el amor es un concepto relativo hacia la afinidad de dos seres, representada por un sentimiento de apego entre estos; Sus emociones pueden ser extremadamente poderosas, hasta ser muchas veces irresistibles.
Un amigo me dijo que el amor es una fuerza, una fuerza que domina, que hace que la gente cambie, que sea otra. ¿Será el amor la fuerza mas potente del mundo?¿Será mas fuerte que las bombas nucleares?
Quizá puedo llegar a la conclusión de que el amor es como una bomba nuclear que nos estalla y nos hace destruir nuestro lado egolatra, superficial y así volvernos diferentes, sensibles.
La mayoria lo busca, otra parte lo deja venir hacia ellos y una pequeña se dió por vencida de que existiera, creen que es otro invento cual los reyes magos o el raton Perez. El amor es una oportunidad, que se reitera muchas veces. Gran parte de esas oportunidades maravillosas que nos da la vida no salen del modo que esperabamos. El amor nos concede el poder de destruir al otro, o visceversa, a veces es tan complicado como los juegos de estrategia, hay que saber donde posicionarse y atacar, así poder dominar y ganar el juego. Sabemos que es dificil, que muchas veces elegimos el país menos dominante y perdemos de cabeza.
Yo perdí muchas veces, y es devastador ver como tu territorio de desmorona lentamente. Pero el efecto de esta droga invisible no dura mucho, solo un periodo. Porque lo bueno de perder el juego es que podes volver a empezar.
Pero como digo siempre, cada error determina un crecimiento, las malas experiencias conllevan la madurez y una mejor estrategia de juego.
Es recomendable ser paciente, cauteloso y precavido, pero disfrutar el amor; Porque es tan impredecible, que uno nunca sabe cuando llega.


GV.